jueves, 18 de noviembre de 2010

Sobreviví a mi primer virus americano.

Pues sí, tarde o temprano tenía que llegar. El domingo por la mañana me desperté con el mayor dolor de estómago y de cabeza en meses pero cierto es que todo se soluciona con pasar el domingo en cama y no hacer nada más que dormir. Y el lunes igual, que no hay necesidad de llevar virus al cole. Mi primera enfermedad en Estados Unidos fue corta, pero intensa oye. Si es que no me podía ni mover el primer día. Lo peor es que como estuve en cama, no pude ir a la iglesia (jajajaja) ni tampoco ir al concierto de canto en el que Drew participaba (esto si que me dio pena jaja). Pero bueno, ya estoy totalmente recuperada y parece que tengo más energía, ya me hacía falta un día sin hacer nada, aunque tuviese que ser forzado. Y hablando de días de descanso, la semana que viene es Thanksgiving y el martes será mi último día de clase esa semana. Ese mismo día, nos subiremos al coche y marcharemos a South Carolina donde estaremos hasta el sábado con la familia de mi papi americano. Aunque hasta eso aún faltan unos días. Mañana tengo examen de US history, sobre la Gran Depresión, y me pondré a estudiar en un ratito. También mañana voy a ir a un partido de High School fútbol y a otro el sábado de College fútbol, el último de la temporada :( Sólo espero que no llueva, aunque supongo que es poco probable. Estos días el cielo ha estado siempre cubierto y ha llovido. Odio la lluvia, si es que no hay cosa más incómoda. Lo que tengo ganas es de nieve. Además, si nieva, no tenemos clase. Si no tenemos clase, tenemos que alargar el calendario escolar. Si alargamos el calendario, me vuelvo a Spain más tarde (jajajaja qué buena idea verdad!). Parece increíble que quiera quedarme en este país. Quiero decir, hay tantas cosas de él que no me gustan... eso que todavía no hablé del cotilleo y malos rollos que hay por aquí. Y yo me quejaba en Galicia... jajajajaja. Nos ganan por goleada. Pues eso, que no sé que tienen los States, que me da un miedo tremendo que llegue junio.

2 comentarios:

  1. Marta! dios mio lamento tanto que tengas cotilleos en tu colegio, yo me quejaba de España y me sigo quejando, en mi colegio no hay cotilleos.. en serio, osea hay alguno, y piensan super rapido que tienes algo con algun tio, pero se callan la boca mas rapido xDD no se me sorprendio la sociedad, y aqui nadie le hace caso a la ropa que llevas, nadie te clasifica por tu ropa, nadie te critica, no se, me sorprendio muchisimo, y lo adoro =D
    y yo pase mi primer virus, como en la tercera semana, me levante a las 5:30 de la mañana llorando del dolor de cabeza que tenia xDD

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que ya estas recuperada. Pero no se te ocurra quedarte mas tiempo, y si lo haces por lo menos ven a visitarnos.Suerte en los examenes BSS.

    ResponderEliminar