viernes, 26 de noviembre de 2010

Thanksgiving in South Carolina :)

Aquí está, por fin ha llegado mi merecido descanso. Y que mejor que celebrar Thanksgiving en la playa después de 12 horas en coche, que se hicieron más o menos cortas gracias a las pelis, a internet y a recuperar el sueño perdido las últimas semanas. La playa me ha acercado un poco más a España, y es que nunca está de más ver aguas atlánticas. Ahora nos quedaremos por aquí hasta mañana, día en el cual se cumplen 4 meses de mi llegada a los Estados Unidos. Parece mentira ahora que, una vez, cuando bajaba de aquel avión, tuviera miedo, me temblaran las piernas. De alguna manera, parecía que este año me venía grande. Así como parecía que Thanksgiving nunca iba a llegar. Todo mentira. Y bueno, que deciros de estos días y de la comida, que han sido awesome. El famoso pavo está delicioso, así como el puré de patatas, el gravy, y el stuffin'. Y no, no me preguntéis como se traducen. Y es que mi español cada día va a menos. A veces me sorprendo traduciendo de inglés a español, y me falta vocabulario. Y es que creo que el español es una lengua incompleta, hay tantas expresiones que me gustaría usar, y simplemente, no tienen traducción. O si la tienen, you know, it's not quite the same. En serio, a veces parezco retarded intentando hablar español aquí.

Y, bueno, la parte negativa de que sea Thanksgiving, es que cuando volvamos a clase empezaremos a preparar los mid-term exams. Tengo unas ganas (¬¬)Y, luego, el día 17, empieza otro descanso, navidades. Creo que ya comenté que me habían preguntado si celebrábamos las navidades en Spain. Pues bueno, esa no fue la única americanada que tuvo que escuchar últimamente. Estaba en clase de inglés hace unos días y la profe me preguntó en que países de Europa había estado y claro, una de las niñas dijo oh, como vas a ir a un país de Europa, si Europa es un país. Sí, sí, a mí también me costó creer lo que había oído. Este fue uno de esos momentos en los que un: Shut up! sale de mi boca, irremediablemente. This is America, and America is the world. Get used to it.

1 comentario:

  1. geeeeeeeeenial marta ¬¬' te acuerdas cuando te dije que volverías hablando en inglés y tú me decías que ni de broma se te iba a olvidar el castellano? pues toooooma ya, al final se te olvida jajajajajjajajaja. disfruuuuta al máximo mi amor qe te lo mereces !

    ResponderEliminar