sábado, 4 de diciembre de 2010

With Spanish accent - I dont eben carrre.

Han pasado más de cuatro meses pero parece que el acento no me abandona nada. Y, para que engañarme, tardará en abandonarme. Creo que una se va acostumbrando a prescindir de palabras como playa y hoja, aunque sólo sea para asegurarse de que no le llama bitch o shit a nada ni a nadie. Con lo que yo no contaba era con que al pronunciar la palabra focus, alguien iba a pensar que había dicho la F-word! Claro que siempre tienes la excusa de que eres una foreign exchange student o de decir que es culpa suya, que como la mayoría no estudian otras lenguas, les resulta más difícil entendernos. Todo sea por salir del paso. Otra ventaja de ser Foreign es que el jueves fue Hug an Foreign Exchange Student Day, que nunca viene mal recibir abrazos en masa! Y hablando de abrazos, también recibí algunos el viernes (uno de ellos en la foto, con mi pequeña McKenna) y es que me tocó hacer de niñera durante 5 horas. Pueden parecer muchas pero, para que negarlo, me lo pasé como una niña pequeña! La nieve por fin ha llegado, aunque parece que no para quedarse. Ya me daba rabia que estuviera nevando en mi pequeño Friol y por aquí nada! El lunes volverá a estar medianamente soleado aunque las máximas poco subirán de 30 y pico grados Farenheit. Suuuucks! Y no hay muchas más novedades. El lunes tengo la primera fiesta de Navidades con el Youth Group de la iglesia, a ver con que me sorprenden estos americanos! (; Y esta semanita fue bastante monótona... las clases me mantienen bastante ocupada porque el semestre está a punto de terminar y hay un montón de trabajos que entregar y esas cosas. Aunque en el fondo, me quejo de vicio, que no es para tanto. Pero ya sabéis, a una se le pega la actitud quejicas de la sociedad americana.

2 comentarios:

  1. ya tienes una brujita en Louisville!:)
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. al final te vas a costumbrar a ir a misa!!!!!
    pasalo muy bien.bss

    ResponderEliminar