miércoles, 6 de octubre de 2010

Sólo me falta la nacionalidad para ser una auténtica americana.

Este sábado voy a ver el primer partido oficial de fútbol americano. Me han dicho que duran 3 o 4 horitas por lo que creo que me voy a aburrir, pero todo sea por lucir la camiseta y la chaqueta de University of Louisville que me compré esta tarde. Me canso de discutir que lo que juegan no es fútbol, y que lo que se juega en España no es soccer pero parece que les cuesta. Me daré por vencida.

Este viernes termina el cuatrimestre y la semana que viene me dan las primeras notas oficiales. Tengo que confesar que creo que me metí la pata en US History y la excusa viene a continuación. Resulta que estuve todo el finde ocupada con el St. James Court Art Show. Una de las secciones del Show la dirigió mi mom durante 10 años. Tuvimos artistas durmiendo en casa todo el finde y estuve de voluntaria ayudándoles y repartiendo aguas. Por esa razón, casi no toqué el libro de historia, hasta el lunes, el día antes del examen. Yo no soy de estudiar el día antes (o al menos eso no era algo que me pudiera permitir en España), así que me agobié bastante pero intente estudiar todo lo que pude. Claro que conmigo, ese lunes, estaba todo el cansancio del mundo y más. Creo que mañana me dan la nota. Esta es la primera vez en mi vida que me da miedo ver la nota de un examen. La vergüenza es que eso me pase en este país, en el que la verdad está bastante tirado sacar buenas notas.

De todas formas, creo que compensó. El finde fue impresionante. Creo que nunca en mi vida había visto tantas cosas juntas que me gustaran. Tenía que haber durado una semana, por lo menos.

Los planes para este finde son, de momento, el partido y quizás vaya a un baile el viernes, aunque no al de mi High School, que ese fue el sábado pasado y me lo perdí. La semana que viene hay Fall Break, así que estaré sin clase miércoles, jueves y viernes; aunque miércoles tengo que hacer un examen. Pero bueno, por fin tendré un descanso algo grande y podré recuperar las horas de sueño atrasadas.

Os echo de menos.

2 comentarios:

  1. No la nacionalidad la tienes española y nosotros te queremos AQUÍ!!!! Haber cuando llega mayo te quiero ver

    ResponderEliminar
  2. HERMANITA KEROTE MOITO :)

    ResponderEliminar