viernes, 22 de octubre de 2010

Nunca desistas de un sueño. Trata de ver las señales que te lleven a él.

Si hay algo en este país a lo que no me he acostumbrado, es a que la alarma me despierte a las 7 cada día. Y yo me quejaba en España por tener que levantarme a las 9. A veces, me levantaba más temprano si tenía que estudiar, pero ya sabéis que eso no hace mucha falta a este lado del Atlántico. Lo que sí me he vuelto en este tiempo es más puntual, creo que el año pasado llegué tarde a clase la mayoría de los días. El timbre sonaba y yo estaba saliendo de casa, pero he mejorado, sé que los de mi clase no se lo creerán, pero sí, no he llegado tarde ni un solo día. Ni yo me lo creo.

Esta semana se ha pasado volando de nuevo, y mañana ya es nuestra fiesta de Halloween y su correspondiente tour de fantasmas. No voy a negar que todavía no me hace mucha gracia, pero estoy emocionada. La casa ya está preparada para la ocasión desde hace unos días. Está llena de colores como el naranja y el violeta, calabazas, ratas, telarañas, cadáveres y brujas; y hemos pasado buenos ratos asustándonos los unos a los otros.

No puedo creer que hace casi un año estaba rellenando papeles y más papeles para pedir la beca. Parecía algo tan irreal, tan imposible, parecía que esto nunca iba a llegar, que nunca se iba a hacer realidad. El plazo está abierto de nuevo, hasta el 15 de noviembre creo. Así que si estáis estudiando cuarto de ESO y queréis pasar el mejor año de vuestra vida en Estados Unidos, esta es vuestra página: http://www.becashighschool.org/ Creo que el día que me concedieron la beca fue uno de los más felices de mi vida y todavía no tenía ni la mínima idea de lo que este país llegaría a significar para mí. Es ahora cuando entiendo el valor de esta experiencia y de lo mucho que me está enseñando.

1 comentario:

  1. si lo sueñas lo puedes lograr!
    tengo la suerte de haber soñado muchas cosas contigo:)
    TE QUIERO, mamá

    ResponderEliminar