lunes, 11 de octubre de 2010

Real women don't date Kentucky fans ;)


Mañana hace dos meses y medio que ando por estas tierras. Sigue pareciendo increíble lo rápido que pasa el tiempo. Este viernes vuelvo a ver otro partido, me voy a acabar aficionando y todo. La verdad, me gustó bastante, teniendo en cuenta que no me aburrí en las tres horas que duró. El día 23 damos una fiesta de Halloween (un poco adelantada, lo sé) pero es que ese día era una de las pocas posibilidades que teníamos para poder hacer el tour de fantasmas del que algunos de vosotros ya habréis oído hablar. Y es que Old Louisville es el vecindario con más fantasmas de toda América.

Tengo muchas ganas, aunque también estoy muerta de miedo porque sigue sin hacerme ni pizca de gracia la tranquilidad con la que todo el mundo habla de estos personajes. Va, prefiero no preocuparme. El examen de historia fue como tenía previsto, 80% correcto. Aquí la línea entre aprobado y suspenso está en el 70% así que anduve justita. Pero bueno, la media con otros exámenes y trabajos fue una A- así que de relax!jaja. El resto de notas supongo que serán A’s, lo que no entiendo es por qué en mi High School no hay A+. Pero bueno, da lo mismo. Mañana es, como ya dije en el último post, mi último día de clase normal esta semana.

El miércoles haré el ACT test (nota que se tiene en cuenta para acceder a la universidad aquí en los States), por si algún día me apetece volver a vivir en este país (; Y luego por fin mi merecido descanso, que he tenido que estudiar duramente (y estoy siendo muy irónica) pero el descanso me lo merezco igualmente por aguantar a estos americanos que no hacen más que quejarse de todo. En serio, que si frío, que si calor, que si hambre, que si sed, que si están enfermos, que si les duele algo, que si no les guste esto, que si están cansados, que si tienen mucho que estudiar (yo los quería ver en España…).

Pero bueno, pese a todo, me encanta estar aquí. Lo noto en que en el fondo me da igual levantarme a las 7 de la mañana, me levanto con una sonrisa, sabiendo que estoy justo donde quiero estar ahora mismo, sabiendo también que hay mucha gente que me importa al otro lado del Atlántico, gente que recuerdo con otra sonrisa más, que siempre es mejor empezar el día con dos sonrisas que con una.

1 comentario:

  1. que bueno marta! me encanta el penultimo párrafo jajajaja y en mi cole tampoco hay A+

    ResponderEliminar