martes, 26 de octubre de 2010

Courage is the magic that turns dreams into reality


La fiesta de Halloween estuvo bastante bien y, sí, definitivamente, América me está volviendo loca. El tour de fantasmas estuvo muy bien, tan bien que como no pudimos hacerlo completo (sólo vimos tres actuaciones oficiales de quince que creo que hay), este viernes en principio lo vamos a hacer entero. Digo en principio porque puede que vayamos a un partido de fútbol, pero esa es otra historia. Volviendo a lo de los fantasmas... Os diré que en la primera parte del tour no me creía nada, me sentía como si estuviera viendo una película y todo lo que me decían me parecían cuentos. La cosa cambió hacia el final del tour. Estábamos delante de una de las muchas casas encantadas de la zona y una niña sacó una foto de la entrada.
Si os fijáis, podéis ver dos caras, una de ellas tiene ojos, nariz y boca. No sé si creérmelo todavía, pero las veo y se me ponen los pelos de punta. Aunque al menos los proyectos de clase no me dejan mucho tiempo para pararme a pensar en mis "vecinos". Y es que, si los exámenes aquí están tirados, los proyectos y redacciones que mandan, no tanto. Mi problema empieza cuando sugieren creatividad, cualquiera que me conozca un poquito sabe que si hay algo que no soy, es creativa. Pero bueno, hago lo que puedo. Esta tarde, the Math team tuvo la primera competición de mates, y yo fui una de las 3 seleccionadas de primero de bachillerato para competir por mi High School. Supongo que no hace falta que os diga que un alto porcentaje de los que competían eran asiáticos y contra eso no se puede luchar. Me salió mal, muy mal, pero me tranquilizó que más gente también dijo que había sido muy difícil (ningún asiático entre ellos, claro). Y, nada, mañana tengo examen de literatura, estaba estudiando por la tarde y me quedé dormida. La culpa es mía, quien me mandará estudiar tumbada en el sofá. Así que cuando termine esta actualización volveré a los apuntes, los cuales apenas he empezado a estudiar y son las diez y media de la noche, el día antes del examen. América está cambiando mis hábitos de estudio y me va a dar la risa el año que viene en segundo de bachillerato, cuando no recuerde como se prepara bien un examen difícil. Aunque de eso ya me preocuparé para el año. Ahora mismo, lo único que tengo en mente, es que mañana se cumplen 3 meses desde que marché y que quedan 7 meses y medio, los cuales pienso disfrutar como disfruté hasta ahora, pero eso sí, cada día, irremediablemente, echando un poquito más de menos el lugar que no piso desde aquel 27 de julio.

2 comentarios:

  1. que bonito cariño:)
    3 meses no se si puedo contar hacia atrás o hacia adelante,prefiero parar de contar unos días
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Dessy e eu tamen vemos os fantasmas, o da izquierda e unha nena.......

    ResponderEliminar