domingo, 31 de octubre de 2010

Yo también viví mi primer tornado en Estados Unidos.


26 de octubre. 11.25 de la mañana. Estoy en historia americana, deseando que pasen 5 minutos para que llegue la hora de comer (sí, como a las 11 y 30, ya sé que es temprano pero ya me he acostumbrado). Suena la alarma que avisa de que un tornado se acerca. Ya nos imagináis bajando las escaleras hacia el sótano todas apuradas, antes de que vuele el edificio (ya se me ha pegado la exageración americana también). Nos tienen diez minutos arrodilladas contra la pared y luego nos dejan sentarnos con normalidad, y menos mal, porque la posturita era de todo menos cómoda. A partir de ahí, se me olvidó la razón por la cual estábamos en el sótano y sólo me preocupé de leer la lista que mis amigas Lisa y Marsha están creando para mí. Cosas que tengo que hacer en USA antes de volver a España. Aunque me da que tienen demasiada imaginación.

27 de octubre. Como todos los miércoles, fuimos a cenar a la iglesia. Después de la cena, había una fiesta, y fuimos disfrazadas.

29 de octubre. El viernes fuimos disfrazadas a Presentation Academy. Pensé que me iba a meter en problemas, pues la verdad mi disfraz no era muy apropiado para llevar a un colegio católico en el que el código de vestuario es bastante estricto. Pero todo salió bien y fue un buen día, la verdad. Por la noche, hicimos el tour de fantasmas completo, al final pasamos del partido. Mi mamá americana hizo una de las actuaciones, y estuvo muy bien. En una de las fotos que le sacamos actuando, aparece un punto delante de mi madre, que dicen que es el fantasma que representa... No sé qué creer y qué no creer ya.




30 de octubre. Preparamos nuestras calabazas y fuimos a ver la "Halloween Street" en la que la mayoría de las casas están muy decoradas y la verdad es que algunas dan bastante miedo...




31 de octubre. Día oficial de Halloween. ¿Me puede explicar alguien como se han podido pasar tan rápido tres meses? Cuando llegué parecía que todavía quedaba mucho para que pusiéramos nuestros disfraces y saliésemos a pedir golosinas. Ese momento ya ha llegado y dentro de unas horitas me vestiré de French maid de nuevo. Mi papá me ha prometido darme una vuelta en su Harley disfrazado de Harley Davidson man. Estoy impaciente!

Y nada más, mañana empezamos mes. Noviembre. Me han estado avisando que dentro de poco hará mucho mucho mucho frío, pero me da igual. Supongo que cuando estás viviendo los mejores meses de tu vida, el tiempo es insignificante.

3 comentarios:

  1. wooow, me encanta tu bloc Martaa!
    joo, qe envidiia, ya me gustaria poder estar alli yoo. Ya veo qe te lo pasas estupendamente :P
    disfruta muchiiiiiiiisisisisimo :D
    (L)
    soy Sofiia! de Mallorca jaja

    ResponderEliminar
  2. Primi ;Como te curras el blog...
    tienes que seguir escribiendo todo que yo lo miro todos los dias y asi me entero de lo que te pasa jjajaj
    bueno siguelo pasandolo asi de bien.
    y ten cuidado con los tornados
    tu por si acaso mira el tiempo todos los dias jajja
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola ojazos! ya veo que lo estás pasando muy bien en tu aventura americana.Es admirable tu fuerza y valentía.Sigue disfrutando!un abrazo desde Friol.
    Maribel (si no me conoces preguntale a tu mamá)

    ResponderEliminar