viernes, 23 de julio de 2010

Time to say goodbye...

Estoy a 4 días de New York... a 6 de conocer a la que será mi familia durante más de 10 meses. No los he visto todavía, y ya me siento muy cercana a ellos.

Y a estas alturas comienzan las despedidas más duras…

Hoy veré por última vez antes de irme a las que fueron mis compañeras de horas y horas bailando. Horas, sin duda, especiales. Niñas más especiales todavía, de las que me voy a acordar muchísimo, sobre todo esos viernes que no esté y me las imagine en Star Dance ensayando con Rubén :(

Ya he empezado con la maleta y fue en ese momento en el que me di realmente cuenta de que me iba a ir. De que mi sueño se iba a hacer realidad en cuestión de días. Aunque, claro, este sueño trae consigo inconvenientes y esos son los que me hacen llorar estos días.

Aunque, sí, puede que como me dice mi madre, lloremos de alegría. Hemos tenido suerte, la vida me ha dado esta oportunidad… Así que sólo queda aprovecharla :)

1 comentario:

  1. Will you write on this web site during the period you will be in Louisville ?
    I think this could be a good idea for the people
    who are still hesitating to go away or not.
    This is sad to leave people you love,
    but the real friends always will be there for you :)
    Anyway, I am glad to meet you soon in our new Kentucky home !
    See you ^^

    ResponderEliminar