jueves, 27 de enero de 2011

6 meses, y dicen que lo mejor todavía está por llegar.

Han sido semanas ajetreadas, lo que no me ha dejado mucho tiempo para escribir. Durante las dos semanas que he estado ausente, la nieve nos ha visitado mucho y parece que estoy más días sin clases que con ellas. Pero sin duda el mejor día de estas semanas fue el sábado pasado. Fui a esquiar por primera vez y, para que ser modesta, no se me dio nada mal. Me caí tres veces, todo un logro. Hubiera probado las pistas más difíciles, pero me llevé a una amiga que no le hacía mucha gracia.. Jajaja. Así que me conformé con las intermedias... Luego, por la noche fui al baile de invierno, al que como pareja llevé a Drew, ya que los americanos no me acaban de convencer jajajajaja ;) De alguna forma, ese baile me recordó (un poquito, muy poquito!) a noches en España. Y digo un poquito porque en lo único que se parece es en que le llaman fiesta. La música me gustó hasta que hacia el final de la noche (y cuando digo final de la noche, me refiero a las 10.30-11), sonó Justin Bieber. No, "baby, baby, baby" no entra en mi Playlist para una fiesta ideal. Pero bueno, le permitiremos un fallo al DJ. Además, estoy prácticamente segura de que no fue su culpa, alguna loca americana se lo pidió, fijo. En el baile, me hicieron la prueba de alcohol y drogas a la entrada y a la salida, y al ir a los baños también. Estos americanos... Y ahora que el ecuador de la aventura ya lo hemos pasado pero bien, tengo la sensación de que cada día me hace más ilusión volver a España, ya atrás quedan los días que no me quería volver ni loca... Hoy me han confirmado mi fecha de regreso que será el 16 de junio de 2011. Supongo que así funcionan las cosas. Hay que volver al lugar al que se pertenece, sabiendo que este año lo vas a recordar toda tu vida como el mejor entre los mejores. Sabiendo que esta experiencia te ha aportado mucho más que una fluidez en inglés. Tengo la sensación de que no me voy a reconocer ni yo misma cuando vuelva, pero creo que todo lo que me he aprendido y cambiado, es para mejor. Esto te hace fuerte, independiente, un poco libre, y sobre todo, FELIZ, muy feliz.











2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada:)
    muchos besos bonita♥!

    ResponderEliminar
  2. Marta escribes muy bien da gusto leer tu blog
    ahora ya poco te queda
    disfrutalo mucho . UN BESO

    ResponderEliminar