domingo, 2 de enero de 2011

2010, un año INCREÍBLE.

Este es un año de los que no se olvidan, ha sido mi año. GRANDE. Empezó con un fin de año como todos los anteriores, en casita, más bien en el bar, y con cada año que pasaba, más tenía que ayudar. No era una muy buena forma de empezar el año, supongo. Pero era mi manera, y se echó de menos. Este año, skype. Se ha convertido en mi compañero de viaje. Tomé las uvas a las 6 y algo de la tarde hora local. De lo emocionada que estaba me olvidé de pedir un deseo y es una pena, ya que el del año pasado se cumplió, ya que ahora mismo estoy en USA. New Year's Eve estuvo muy bien, hablé con muchísima gente que me importa. Y yo soy fuerte. Pero no tanto. Y bueno, ahora me tendré que tragar mi anterior actualización. Sí, esa Marta fuerte que dijo que pasar las navidades en América, a ella, no le afectaba, se puso a llorar hoy. En el fondo creo que sigo llorando de alegría porque esto ya no hay quien me lo quite. Todo empezó aquel 18 de enero, cuando me concedieron la beca, cuando me cambió la vida. Cuando tuve que empezar a hacerme a la idea de que este año, estos meses, estas navidades, esto Año Nuevo iba a vivirlo en los States, y no en mi tierra gallega. A veces, me paro a pensar, y sigo sin creérmelo. Va a ser verdad que los sueños se hacen realidad. Ojalá los vuestros se cumplan en este 2011. Y nada, que con un poco de suerte el próximo fin de año salgo.

1 comentario:

  1. FELIZ 2011!!aunq hayas pedido tarde el deseo, seguro q se te cumple igual!!pasalo muy bien, y suerte en los examenes. bss

    ResponderEliminar